Perfil del franquiciado

Emprendedor sin experiencia

EMPRENDEDOR SIN EXPERIENCIA

Si no tienes Experiencia, no debes preocuparte. Desde cero Alfa Inmobiliaria forma a todo el personal de la oficina. Lo más importante es contar con perfil comercial, ser extrovertido y con ganas de ayudar a tus clientes. El tener experiencia en Telemarketing te puede ayudar por la agilidad en las llamadas telefónicas.


En lo relativo a la Experiencia, no te preocupes, con la Formación que imparte Alfa Inmobiliaria podrás estar formado, dedicándole en torno a 100 ó 120 horas de formación. Después del inicio de la actividad, combinarás la formación (presencial u on-line) con las sesiones personales de Coaching, con las que poder depurar errores al inicio, y buscar el camino correcto, personalizando así el método de trabajo de Alfa Inmobiliaria, acorde a tu perfil comercial.


Ahí será donde empiece tu propia Experiencia, y con tu ilusión, avanzaremos juntos en la creación de tu propio Negocio.


Concesión Recomendada: "Concesión Essential"

ASESOR INMOBILIARIO CON EXPERIENCIA

Si tienes Experiencia, habrás eliminado los miedos escénicos de ciertas gestiones, pero siempre quedan nuevas cosas por aprender y entonces, te darás cuenta de que el salto de tener tu propio Negocio no está tan lejos.


Complementar la formación, «resetear» con ciertos vicios adquiridos no propicios para este Sistema de Trabajo, determinarán que todavía tienes mucho recorrido en el sector, y que crear tu propio Negocio Inmobiliario está a tu alcance.


Aumentar tus ingresos, y tener el total control de tus acciones, captar con la nota de encargo que desees, con los honorarios que escojas, y sobre todo, que cada encargo vaya a tu nombre.


Éste sería tu Trabajo, tu Negocio, tu Idea ¿empezamos?


Concesión recomendada: "Concesión Essential" ó "FIA 72%".

Asesora inmobiliaria
Profesionales inmobiliarios

PROFESIONAL CON AGENCIA ACTIVA

Si tienes una inmobiliaria abierta, sabrás las gestiones que realizas y que no tienen el efecto esperado. Así será mucho más sencillo identificar aquellas gestiones que deben cambiar en tu oficina, para cambiar los resultados de tu Negocio. Cierto que tendrás Experiencia, cierto que conocerás el mercado, pero si estás consultando estas líneas es porque deseas mejorar tus resultados. Alfa Inmobiliaria también te puede ayudar, puesto que nuestros métodos están basados en las Experiencias de miles de franquiciados, y nos han hecho evolucionar a lo largo de los años, y demostrar que se puede ofrecer los mejores servicios para nuestros clientes, y además ser rentable para ti.


El gestionar correctamente el equipo comercial, contar con un método probado y, sobre todo, reducir costes publicitarios y organizativos, hará que tu inmobiliaria, también tenga cabida en Alfa Inmobiliaria.


Sólo con el ahorro que tendrás con el fondo de publicidad, te saldrá más rentable continuar la actividad dentro de la Red Alfa Inmobiliaria, que gestionándolo de forma externa. Cuando quieras nos tomamos un café e intercambiamos impresiones sobre cómo podemos ayudarte.


Concesión recomendada: "Premium" o "Premium Plus".

Si quieres recibir el dossier informativo de la Franquicia, rellena el siguiente formulario:

Contacto

Palos de la Frontera, 4 – 1ª Planta.

Madrid - 28012 (España).

915 191 319.

626 525 159.

Franquicias Alfa Inmobiliaria

Formulario de contacto